Envíos en 24|48h - Envío gratis a partir de 100€ (Sólo Península)

Tienda

Gel de cavitación conductor reductor

14,50

Los productos de gel de cavitación suelen ser utilizados en tratamientos de belleza y estética para reducir la grasa localizada y remodelar el cuerpo. Estos productos se aplican sobre la piel y se suelen utilizar en conjunción con tratamientos de cavitación que utilizan ondas de ultrasonido para romper las células grasas y reducir la grasa localizada.

El gel de cavitación reductor, con sus principios activos, ayuda a potenciar la conductividad de los ultrasonidos que emite la máquina de cavitación, provocando una mayor efectividad de los mismos y una potenciación de los resultados.

Gracias a sus principios activos fucus y ruscus le confieren a este gel unas propiedades reductoras que ayudan a mejorar los efectos de la cavitación.

El Ruscus Aculeatus conocido comúnmente como ruscus es una planta originaria de Europa y Asia que se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la circulación sanguínea.

Su composición en saponósidos le confieren cierta acción depurativa, además de ayudar al drenaje linfático por lo que ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. Proporcionándole acción anticelulítica, lipolítica, reductora y estimulante.

Por su parte el Fucus Vesiculosus o fucus, es una alga marina que se ha utilizado tradicionalmente como un tónico y como una fuente de nutrientes.

Disminuye el grosor de la piel, aumenta su elasticidad y estimula la microcirculación convirtiéndolo en un ingrediente imprescindible.

En el Gel de cavitación reductor, el fucus es importante por su efecto ayudando a reducir el grosor de la piel, lo que ayuda a aumentar los efectos de la cavitación reduciendo el contorno de la figura.

Con el uso del Gel de cavitación Reductor conseguiremos potenciar los efectos de la cavitación obteniendo una piel más suave y una disminución del contorno de la figura.

MODO DE EMPLEO:

El gel de cavitación se utiliza en conjunción con un dispositivo de cavitación durante el tratamiento. El gel se aplica en la zona a tratar para facilitar la transmisión de las ondas de ultrasonido y proteger la piel del paciente.

Para utilizar el gel de cavitación, sigue estos pasos:

  • Asegúrate de que la piel esté limpia y seca antes de comenzar el tratamiento.
  • Aplica una capa de gel de aproximadamente 1 cm de grosor en la zona a tratar.
  • Coloca el dispositivo de cavitación sobre el gel y sigue las instrucciones del aparato utilizado
  • Al finalizar el tratamiento, con una toalla de papel elimina el exceso de gel.

El gel de cavitación reductor, incluye un tapón dosificador, con el cual es mucho más fácil aplicar el producto necesario, evitando así desperdiciar producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel de cavitación conductor reductor”