El castaño de indias es una planta originaria de Europa del Este, nacida entre la península de los Balcanes y el Cáucaso.
Conocido por sus propiedades calmantes, descongestionantes y tonificantes de la circulación. ayuda a mejorar la circulación y a eliminar líquidos, además, uno de sus principios activos, la escina, tiene propiedades antiinflamatorias. Todas estas propiedades hacen que sea un elemento imprescindible en el Gel de Cavitación Reafirmante.
La centella asiática es originaria de Asia, donde ha sido utilizada durante siglos en la medicina tradicional por sus propiedades cicatrizantes, regeneradoras, reparadoras y renovadoras.
Su extracto, rico en glucósidos, aminoácidos, sales minerales, y flavonoides, entre otros, reparan la epidermis, alivian las irritaciones y restablecen la función barrera de la piel, recuperando asi su bienestar y su apariencia natural. Además, activa la formación de colágeno.
Gracias a estas propiedades se le atribuye acción tonificante y reafirmante de la piel, aportándole elasticidad y firmeza.
La cola de caballo es una planta de la familia Equisetaceae. Se la conoce así ya que su tallo, alargado y delgado, se divide en ramas pequeñas que asemejan a la cola de un caballo.
Con su acción lipolítica ayuda a disolver los depósitos de grasa localizada, y gracias a su acción drenante nos ayuda a eliminar toxinas, el exceso de grasa y los deshechos acumulados en distintas zonas del cuerpo.
Con el uso del Gel de cavitación Reafirmante conseguiremos potenciar los efectos de la cavitación obteniendo una piel más suave y con mayor flexibilidad y firmeza.
MODO DE EMPLEO:
El gel de cavitación se utiliza en conjunción con un dispositivo de cavitación durante el tratamiento. El gel se aplica en la zona a tratar para facilitar la transmisión de las ondas de ultrasonido y proteger la piel del paciente.
Para utilizar el gel de cavitación, sigue estos pasos:
- Asegúrate de que la piel esté limpia y seca antes de comenzar el tratamiento.
- Aplica una capa de gel de aproximadamente 1 cm de grosor en la zona a tratar.
- Coloca el dispositivo de cavitación sobre el gel y sigue las instrucciones del aparato utilizado
- Al finalizar el tratamiento, con una toalla de papel elimina el exceso de gel.
El gel de cavitación reafirmante, incluye un tapón dosificador, con el cual es mucho más fácil aplicar el producto necesario, evitando asi desperdiciar producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.