El aceite de masaje sólido con árnica permanece en la piel sin absorberse el mayor tiempo posible, lo que lo hacen ideal para la realización de un masaje.
Cuenta en su fórmula con árnica montana, que es una de las hierbas más conocidas en el mundo para su uso en la medicina natural.
Su extracto, aplicado por vía tópica, es extremadamente útil en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y para ayudar a la recuperación de la contusión. Cuando se aplica sobre la piel, puede ayudar a reducir la hinchazón y a disminuir el dolor.
Con su efecto favorable sobre el flujo de sangre de los vasos periféricos ayuda al aumento de la circulación y la reducción de la congestión venosa reduciendo los hematomas.
Enriquecido con aceites nutritivos con el propósito de cuidar las manos del profesional, el aceite está diseñado para el perfecto deslizamiento de las manos en cualquier tipo de masaje, incluso en pieles sin depilar.
Aportando además a la piel, una sensación de confort al final del masaje y no dejando restos desagradables en la piel, pudiéndose retirar con nuestra Espuma Limpiadora Micelar. Además, está elaborado sin perfume.
El aceite sólido con árnica es ideal para realizar cualquier tipo de masaje, además, se le pueden añadir aceites esenciales, mezclándose perfectamente con el aceite y obteniendo así también, las propiedades de estos aceites.
MODO DE EMPLEO: Para utilizar el aceite sólido, tenemos que tomar una cantidad, dependiendo de la zona a tratar y el tipo de piel. Podemos extenderlo bien sobre nuestras manos, o bien directamente sobre la zona a tratar. La cantidad a aplicar también tiene en cuenta la capacidad para deslizar las manos, si queremos que deslice más, podemos añadir más.
Gracias al envase utilizado, que tiene una boca ancha, podemos coger exactamente la cantidad necesaria, de manera que no utilizamos producto de más y evitamos desperdiciar producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.