Envíos en 24|48h - Envío gratis a partir de 100€ (Sólo Península)

Tienda

Aceite Sólido Efecto Frío

13,6018,95

Los aceites sólidos son ungüentos que se mantienen en estado sólido a temperatura ambiente, lo que le confiere una gran capacidad de deslizamiento en el momento en el que entran en contacto con la piel.

El aceite sólido frio cuenta en su composición con aceite esencial de menta, y mentol, ideales para descongestionar, refrescar y relajar los músculos.

El aceite esencial de menta, es un aceite esencial que se extrae de las hojas de la planta de menta. Tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y refrescantes que pueden ayudar a aliviar los dolores musculares.

Al añadir aceite esencial de menta a la formulación, esta proporciona una sensación de frescor, ayudando a descongestionar y refrescar músculos doloridos o sobrecargados y también piernas hinchadas.

Por otra parte, gracias al mentol, es una sustancia natural extraída de la planta de menta. Se le conoce por ser un agente de enfriamiento y analgésico para aliviar dolores musculares.

Al aplicarse en la piel, produce una dilatación de los vasos sanguíneos, provocando una sensación de frio seguida de un efecto analgésico.

Elaborado con sustancias nutritivas con el propósito de cuidar las manos del profesional, el aceite está diseñado para el perfecto deslizamiento de las manos en cualquier tipo de masaje, incluso en pieles sin depilar.

Aportando además a la piel, una sensación de confort al final del masaje y no dejando restos desagradables en la piel, pudiéndose retirar con nuestra Espuma Limpiadora Micelar. Además, está elaborado sin perfume.

El aceite sólido frio es ideal para realizar cualquier tipo de masaje, además, se le pueden añadir aceites esenciales, mezclándose perfectamente con el aceite y obteniendo así también, las propiedades de estos aceites.

MODO DE EMPLEO: Para utilizar el aceite sólido, tenemos que tomar una cantidad, dependiendo de la zona a tratar y el tipo de piel. Podemos extenderlo bien sobre nuestras manos, o bien directamente sobre la zona a tratar. La cantidad a aplicar también tiene en cuenta la capacidad para deslizar las manos, si queremos que deslice más, podemos añadir más.

Gracias al envase utilizado, que tiene una boca ancha, podemos coger exactamente la cantidad necesaria, de manera que no utilizamos producto de más y evitamos desperdiciar producto.

Peso N/D
Cantidad

1000 ml, 500 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Sólido Efecto Frío”