Esta vaselina, puede ayudar a hidratar la piel haciéndola mas elástica. Y también, al ser un agente oclusivo tiene propiedades protectoras, por lo que es muy útil para prevenir rozaduras, o para aplicar antes de un vendaje.
Estas propiedades oclusivas también la convierten en una sustancia impermeable. Por lo que se puede usar para cubrir tatuajes nuevos, aislándolos del exterior.
Además, se puede utilizar de base de mezcla de diferentes aceites esenciales obteniendo asi todas las cualidades de estos.
MODO DE EMPLEO: Para utilizar la vaselina filante, tenemos que tomar una cantidad, dependiendo de la zona a tratar y el tipo de piel. Podemos extenderlo bien sobre nuestras manos, o bien directamente sobre la zona a tratar. La cantidad a aplicar también tiene en cuenta la capacidad para deslizar las manos, si queremos que deslice más, podemos añadir más.
Gracias al envase utilizado, que tiene una boca ancha, podemos coger exactamente la cantidad necesaria, de manera que no utilizamos producto de más y evitamos desperdiciar producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.