Envíos en 24|48h - Envío gratis a partir de 100€ (Sólo Península)

LÍQUIDO PARA EL TRATAMIENTO DE VENDAS FRÍAS

Índice del artículo

Con la llegada del verano y el calor, podemos notar las piernas cansadas y con pesadez al estar expuestos a altas temperaturas la mayor parte del día. Para aliviar estos síntomas, es ideal realizarse un tratamiento con líquido de vendas frías.

¿QUÉ SON LAS VENDAS FRÍAS?

El tratamiento con vendas frías consiste en aplicar frío local en el cuerpo mediante un líquido que contiene extracto de fucus, extracto de castaño de indias, alcanfor y mentol… Gracias a él se produce un proceso descongestivo, relajante y natural.

Este tratamiento también nos permite tratar inflamaciones, ya que agiliza la circulación mejorando el flujo venoso y el sistema linfático.

Las vendas frías proporcionan una sensación de alivio, a la vez que combaten la hinchazón y la fatiga en las piernas. Esto se debe al estímulo que produce el frío, que ayuda a reducir la celulitis y las estrías, acelerando el proceso quema grasas.

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO DE VENDAS FRÍAS?

Una vez elegimos la zona a tratar, aplicamos el líquido de vendas frías que, gracias a su composición, produce una bajada de temperatura en el cuerpo de hasta 5 grados. Cómo se realiza:

  1. Mezclamos 1 parte de la loción con 3 partes de agua.
  2. Empapamos las vendas en la mezcla, envolviendo con ellas la zona a tratar.
  3. Las mantenemos de 30 a 40 minutos, y evitamos la ducha en las siguientes dos horas.

Al detectar esta disminución de la temperatura corporal, nuestro cerebro ordena aumentar el riego sanguíneo y se moviliza la grasa acumulada, lo que ayuda a deshacerse de ella más fácilmente. Nuestro metabolismo celular se activa y los músculos se contraen por el frío inmediato, cosa que hace que trabajen y se tonifiquen.

Es primordial no realizar el tratamiento después de comer y no utilizarlo en la zona abdominal.

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO CON LÍQUIDO DE VENDAS FRÍAS

Los resultados del tratamiento con vendas frías son claramente visibles:

  • Es más fácil eliminar la grasa acumulada y en pocas sesiones notaremos que la celulitis se reduce.
  • Los tobillos inflamados, las piernas hinchadas o edemas desaparecen por la acción antiinflamatoria del frío.
  • Los tejidos se reafirman y la piel se contrae, a la vez que la musculatura se tonifica.
  • Notamos una agradable sensación de alivio y bienestar sobre las piernas y pies fatigados.
  • Con él tonificamos y refrescamos nuestras piernas, aportándoles el confort y bienestar propio de unas piernas descansadas.

En Physioceuticals formulamos y fabricamos el líquido perfecto para el tratamiento de vendas frías y muchos más productos. Puedes visitar nuestra tienda online y ver cuál se adapta mejor a tu masaje, tanto si eres profesional como si eres particular.