Nuestra piel puede sufrir daños ocasionados precisamente por una excesiva exposición al sol y por no protegernos adecuadamente.
Por ello, proponemos el Aloe Vera como una solución eficaz para ocasiones en las que el sol ha afectado y dañado nuestra piel.
En verano pasamos gran parte del tiempo expuestos al sol, con todo lo que ello conlleva.
Nuestra piel puede sufrir daños ocasionados precisamente por una excesiva exposición al sol y por no protegernos adecuadamente.
Por ello, proponemos el Aloe Vera como una solución eficaz para ocasiones en las que el sol ha afectado y dañado nuestra piel.
¿QUÉ ES EL ALOE VERA?
El Aloe Vera es una planta que se utiliza en cosmética habitualmente como ingrediente, y es famosa por sus propiedades cicatrizantes y calmantes en la piel. También destaca por sus propiedades hidratantes y reparadoras aunque depende de la concentración del gel que se utiliza.
También es muy conocido por su valor nutricional y por los efectos regeneradores que produce en nuestro organismo, ya que ayuda a que nuestra piel se recupere antes de agresiones externas.
El Aloe Vera es sobre todo muy utilizado después de tomar el sol y de haber estado expuestos a sus efectos. Porque aunque nos protejamos con crema solar, en ocasiones no es suficiente, ya que la piel puede quedar resentida. Por ello, es fundamental hidratar adecuadamente la piel para calmarla, regenerarla, hidratarla y devolverla a su estado habitual, siempre que no se hayan producido quemaduras que requieran de atención médica.
Además, el Aloe Vera evita la aparición de ampollas, descamaciones en la piel y ayuda a mantener el bronceado saludable durante más tiempo.
GEL ALOE VERA PHYSIOCEUTICALS
Nuestro Gel de Aloe Vera puro al 99% hidrata y protege la piel de todo el cuerpo. Proporciona una inmediata sensación de frescor y bienestar, aplicado después del baño o de exposiciones al sol o tras una agresión como puede ser una fotodepilación o tras un tratamiento de rayos UVA. Además, es apto para todo tipo de pieles.
Una vez lo hemos aplicado, en 3 minutos el gel se ha absorbido rápidamente y deja un efecto no touching, es decir, no deja sensación pegajosa en la piel.
BENEFICIOS DEL GEL DE ALOE VERA
Estos son los beneficios del gel de Aloe Vera:
Realiza una limpieza profunda sobre la piel desde sus capas más profundas, favoreciendo la desobstrucción de poros y la eliminación de toda la suciedad que causa la aparición de impurezas en la dermis.
Hidrata, regenera y rejuvenece. Estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina, por lo que frena el envejecimiento de la piel, atenúa arrugas y evita la aparición de nuevas.
Calma las molestias y alivia las quemaduras, también las que son producidas después de una depilación.
Si quieres calmar y regenerar tu piel, la mejor elección es nuestro gel de Aloe Vera para después de tomar el sol.