La Viña Roja es un arbusto muy conocido por su fruto, las uvas. Su nombre es otorgado por el color rojo intenso que sus hojas presentan en otoño.
Gracias a su contenido en flavonoides le otorgan un efecto venotónico, es decir, son capaces de aumentar el tono de la pared de las venas, por lo que mejoran su capacidad de contener la sangre sin distenderse, además, la presencia de potasio facilita la eliminación de la retención de líquidos.
Por su parte el Fucus Vesiculosus o fucus, es una alga marina que se ha utilizado tradicionalmente como un tónico y como una fuente de nutrientes.
Por su composición rica en yodo orgánico, que es un drenante natural, facilita el drenaje linfático y acelera el metabolismo para que toxinas y grasas no se queden bloqueadas.
La cola de caballo es una planta de la familia Equisetaceae. Se la conoce así ya que su tallo, alargado y delgado, se divide en ramas pequeñas que asemejan a la cola de un caballo.
Con su acción lipolítica ayuda a disolver los depósitos de grasa localizada, y gracias a su acción drenante nos ayuda a eliminar toxinas, el exceso de grasa y los deshechos acumulados en distintas zonas del cuerpo.
Enriquecida con aceites nutritivos con el propósito de cuidar las manos del profesional, la crema está diseñada para el perfecto deslizamiento de las manos en cualquier tipo de masaje, incluso en pieles con vello, eliminándose fácilmente con nuestra Espuma Limpiadora Micelar, evitando así una excesiva sensación grasa al final del masaje y no dejando restos desagradables en la piel. Además, está elaborada sin perfume.
MODO DE EMPLEO: ParLa crema de masaje drenante esta formulada con extractos de vid roja, fucus y cola de caballo que ayudan a eliminar líquidos y toxinas, confiriéndole un efecto drenante. Contiene, además, una gran cantidad de aceites emolientes que la hacen ideal para la realización de un masaje completo, ya que permanece en la piel sin absorberse el mayor tiempo posible.a utilizar la crema, primero debemos tomar una cantidad dependiendo de la zona a tratar y el tipo de piel. Podemos extenderlo bien sobre nuestras manos, o bien directamente sobre la zona a tratar. Si es necesaria más cantidad se puede añadir más. Una vez acabado el masaje, podemos retirar el exceso con una toalla de papel humedecida con agua tibia o con nuestra Espuma Limpiadora Micelar.
Gracias a la bomba dosificadora incluida en la crema, es muy fácil utilizar la cantidad necesaria de crema, evitando asi desperdiciar producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.