La crema de diatermia se utiliza para reducir la resistencia eléctrica de la piel y permitir una mejor conducción de la corriente durante el tratamiento.
La crema de diatermia está elaborada a partir de gran cantidad de aceite emolientes, lo que provoca que la crema permanezca en la piel sin absorberse durante todo el tratamiento.
Enriquecida con vitamina F y otros aceites nutritivos, la crema está diseñada para el perfecto deslizamiento incluso en pieles con vello, eliminándose fácilmente con nuestra Espuma Limpiadora Micelar, evitando así una excesiva sensación grasa al final del tratamiento y no dejando restos desagradables en la piel. Además, está elaborada sin perfume.
La crema de diatermia es ideal para realizar cualquier tipo de tratamiento de diatermia, ya sea de alta frecuencia, baja frecuencia o diatermia de medio alcance.
MODO DE EMPLEO: Para utilizar la crema, primero debemos tomar una cantidad dependiendo de la zona a tratar y el tipo de piel. Podemos extenderla directamente sobre la zona a tratar con el cabezal de la máquina. Si es necesaria más cantidad se puede añadir más. Una vez acabado el tratamiento, podemos retirar el exceso con una toalla de papel humedecida con agua tibia o con nuestra Espuma Limpiadora Micelar.
Gracias a la bomba dosificadora incluida en la crema, es muy fácil utilizar la cantidad necesaria de crema, evitando asi desperdiciar producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.