El Ruscus Aculeatus conocido comúnmente como ruscus es una planta originaria de Europa y Asia que se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la circulación sanguínea.
Su composición en saponósidos le confieren cierta acción depurativa, además de ayudar al drenaje linfático por lo que ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. Proporcionándole acción anticelulítica, lipolítica, reductora y estimulante.
Por su parte el Fucus Vesiculosus o fucus, es una alga marina que se ha utilizado tradicionalmente como un tónico y como una fuente de nutrientes.
Gracias a su contenido en oligoelementos y minerales como el yodo el Fucus cuenta con acción anticelulítica y descongestiva. Disminuye el grosor de la piel, aumenta su elasticidad y estimula la microcirculación convirtiéndolo en un ingrediente imprescindible.
La Hedera Helix o hiedra es una planta trepadora de la familia Araliaceae. Contiene entre sus principios activos saponinas, que son las encargadas de realizar el proceso de vasoconstricción ayudando a producir el efecto anticelulítico buscado
Tiene propiedades lipolíticas que evitan la acumulación de grasa y además calma y tonifica la piel.
La yerba mate posee xantinas, estas sustancias le otorgan propiedades tónicas, reafirmantes y estimulantes de la circulación. También se le han atribuido acción antioxidante y lipogénica, gracias a las cuales ayuda a la disminución de la grasa localizada. Todas estas propiedades hacen de la yerba mate un ingrediente imprescindible en la crema anticelulítica.
La cafeína, presente en el café, aplicada sobre la piel, ayuda a una más fácil rotura de las celdas de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quema grasas, lo que lo convierte en un gran anticelulítico natural aportando firmeza a la piel.
Enriquecida con aceites nutritivos con el propósito de cuidar las manos del profesional, la crema está diseñada para el perfecto deslizamiento de las manos en cualquier tipo de masaje, incluso en pieles con vello, eliminándose fácilmente con nuestra Espuma Limpiadora Micelar, evitando así una excesiva sensación grasa al final del masaje y no dejando restos desagradables en la piel.
MODO DE EMPLEO: Para utilizar la crema, primero debemos tomar una cantidad dependiendo de la zona a tratar y el tipo de piel. Podemos extenderlo bien sobre nuestras manos, o bien directamente sobre la zona a tratar. Si es necesaria más cantidad se puede añadir más. Una vez acabado el masaje, podemos retirar el exceso con una toalla de papel humedecida con agua tibia o con nuestra Espuma Limpiadora Micelar.
Gracias a la bomba dosificadora incluida en la crema, es muy fácil utilizar la cantidad necesaria de crema, evitando asi desperdiciar producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.