Envíos en 24|48h - Envío gratis a partir de 100€ (Sólo Península)

CONOCE LOS BENEFICIOS DEL GEL FRÍO

Índice del artículo

QUÉ ES EL GEL FRÍO Y PARA QUÉ SE UTILIZA

El gel frío, por su composición, ayuda en el alivio de la rigidez y dolor de músculos, tendones y articulaciones. Se aplica en forma de masaje sobre las zonas doloridas, pero también se puede aplicar antes de hacer un ejercicio intenso, por eso es altamente recomendable para entusiastas del gimnasio o profesionales del mundo del deporte.

Otra forma de utilizar el gel frío es combinarlo con la presión de un vendaje, lo cual permite realizar un tratamiento de enfriamiento en un área lesionada. Esto, además de proteger el tejido corporal, provoca una disminución de la tasa metabólica haciendo que se reduzca la inflamación alrededor de la lesión.

El tratamiento con vendas frías se aplica también en áreas del cuerpo donde se acumula grasa (como piernas, glúteos, abdomen), consiguiendo que aumente la microcirculación de la zona elegida y disminuya la cantidad de grasa acumulada en el tejido adiposo.

GEL FRÍO CON ÁRNICA

En nuestra tienda disponemos de gel frío con Árnica. El árnica es una flor de la familia del girasol, de la cual se obtiene un aceite de propiedades antiinflamatorias probadas. Habitualmente se utiliza para reducir la hinchazón, el dolor y la fatiga muscular, incluso cuando hay lesiones como: moretones, esguinces, tirones e incluso artritis, ya que estimula la circulación y acelera el proceso de curación.

En nuestra web podrás adquirir el producto en tres formatos, el primero de ellos de 50ml, ideal para probarlo, y los otros dos en gran formato 500ml y 1000ml, ideales para profesionales o personas que vayan a realizar masajes frecuentes.

Gel frío con Árnica

Composición: Extractos de Vid roja, Castaño de Indias, Ruscus, Camomila, Tomillo, Mentol, Alcanfor y Árnica.

LÍQUIDO PARA TRATAMIENTO CON VENDAS FRÍAS

Hemos creado este líquido para vendas frías para los tratamientos cosméticos en los que se aplica. Los beneficios estéticos y de salud que estos tratamientos generan son varios: favorece la circulación, elimina toxinas y quema grasas reduciendo así el volumen y el contorno, eliminación del cansancio de piernas, relajación muscular… Por eso cada vez hay más profesionales del mundo del masaje y de la estética que los ofrecen.

Nuestra loción cosmética esta formulada a partir de extractos vegetales de alga y castaño de indias, que por sus principios activos hipotérmicos se utiliza para empapar los vendajes utilizados para modelar el contorno y reducir el volumen de grasa.

Su composición hace que se produzca un enfriamiento localizado de la temperatura en la zona vendada durante un tiempo acotado. Este efecto junto con el provocado por los distintos extractos vegetales movilizará el líquido de la zona, provocará desinflamación, mejorará la circulación y reducirá el dolor y la fatiga muscular. Aplicadas a lo largo de varias sesiones conseguirá el efecto reductor y moldeante deseado.

Líquido de vendas frías