Aceite Esencial de Lavanda

2,46 € sin IVA.

Producto nuevo

Nombre de la Lavanda (Lavandula officinalis)

El aceite esencial de Lavanda calma la piel castigada y disminuye la inflamación de golpes.
El aceite esencial de Lavanda se considera una de las esencias más depurativas, tanto física como espiritualmente y es muy utilizada en perfumes y cosmética.

153 Artículos

Anti Arrugas: el aceite esencial de lavanda es uno de los más revitalizadores que existe, y por ello contribuye a acelerar el proceso de regeneración celular y a mantener el tejido firme.

Acné: Si hemos sufrido o estamos sufriendo un proceso de acné, el aceite esencial de lavanda, junto con otros aceites vegetales y esenciales para pieles acnéicas, nos ayudará a desinfectar las zonas congestionadas, a depurar la circulación sanguínea y linfática y a reducir el dolor y la inflamación causadas por esta afección de la piel.

Heridas y quemaduras leves: Tanto para regenerar como para desinfectar una herida o quemadura, podemos utilizar unas gotas de esta esencia directamente sobre la zona dañada. El Aceite esencial de Lavanda es desinfectante, se obtiene por la destilación de las flores.

Aceite Esencial de Lavanda

Nombre de la Lavanda (Lavandula officinalis)

PRODUCTOS RELACIONADOS