Aceite esencial de Geranio

5,94 € sin IVA.

Producto nuevo

El aceite esencial de geranio se obtiene mediante la destilación con agua de los tallos, hojas y flores del geranio.

Es un aceite aromático que posee múltiples propiedades, sobre todo, para el cuidado de la piel y dolores articulares. El aceite esencial de geranio es muy beneficioso y ayuda a mejorar la salud y favorecer el bienestar de forma natural.

171 Artículos

Las propiedades antiinflamatoria y antiséptica son las más conocidas del aceite esencial de geranio. Así, es muy beneficioso para cortar las hemorragias y como desinfectante para las heridas. Además, favorece la cicatrización.

Gracias a sus propiedades vulnerarias, el aceite esencial de geranio es muy útil para tratar quemaduras, cortes, rozaduras, úlceras, acné, etc.

Las propiedades fungicidas y antihemorrágicas del aceite esencial de geranio hacen que sea muy beneficioso para tratar alteraciones de la piel como hongos, pie de atleta, herpes, eczemas, hemorroides, etc.
El aceite esencial de geranio ayuda a mejorar la circulación y a aliviar dolores musculares y de las articulaciones.

Aceite esencial de Geranio

PRODUCTOS RELACIONADOS