El salicilato de metilo es una sustancia química, que cuenta con propiedades analgésicas y antiinflamatorias que ayudan a calmar los dolores musculares que puedan existir. También tiene propiedades rubefacientes que estimulan el flujo sanguíneo de la piel proporcionando un efecto de calor al ser aplicado.
Proporciona una terapia térmica de doble acción, al aplicarse en la piel produce una sensación fría, y posteriormente, un efecto de calor, que actúa de forma rápida y efectiva sobre el área de los músculos afectados.
Contiene también alcanfor, que lleva muchos años siendo usado en la medicina tradicional, para tratar diversos problemas de salud.
Al aplicarse en la piel, el alcanfor tiene un efecto refrescante, lo que puede ayudar a reducir el dolor, ya que estimula los receptores de frío en la piel, produciendo una sensación de frescor y adormecimiento. Después de unos minutos, el alcanfor comienza a estimular la circulación en la zona, produciendo una sensación de calor en la piel.
El metil nicotinato es un ingrediente comúnmente utilizado en cremas, ya que tiene propiedades que ayudan a aumentar el flujo sanguíneo en la piel, produciendo un aumento de la temperatura.
Enriquecida con aceites nutritivos con el propósito de cuidar las manos del profesional, la crema está diseñada para el perfecto deslizamiento de las manos en cualquier tipo de masaje, incluso en pieles con vello, eliminándose fácilmente con nuestra Espuma Limpiadora Micelar, evitando así una excesiva sensación grasa al final del masaje y no dejando restos desagradables en la piel. Además, está elaborada sin perfume.
La crema de masaje fuerte es ideal para realizar cualquier tipo de masaje, además, se le pueden añadir aceites esenciales, mezclándose perfectamente con la crema y obteniendo asi también, las propiedades de estos aceites.
MODO DE EMPLEO: Para utilizar la crema, primero debemos tomar una cantidad dependiendo de la zona a tratar y el tipo de piel. Podemos extenderlo bien sobre nuestras manos, o bien directamente sobre la zona a tratar. Si es necesaria más cantidad se puede añadir más. Una vez acabado el masaje, podemos retirar el exceso con una toalla de papel humedecida con agua tibia o con nuestra Espuma Limpiadora Micelar.
Gracias a la bomba dosificadora incluida en la crema, es muy fácil utilizar la cantidad necesaria de crema, evitando asi desperdiciar producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.