El colágeno es una proteína que contiene alrededor del 25% de glicina, del 10% de alanina, del 12% de prolina, y del 10% de hidroxiprolina. Al incluirlo en la formulación conseguimos una mejora de la elasticidad y un aumento de la retención de humedad, aportándole a la piel un aspecto suave y sedoso.
La caléndula es conocida por su acción regeneradora y reafirmante que ayuda y mantiene el aspecto de la piel. Estimula la producción de colágeno que previene las arrugas. Ademas gracias a su contenido en antioxidantes es un buen protector contra los radicales libres que interrumpen el crecimiento normal de las células en el cuerpo humano.
La cola de caballo es una planta de la familia Equisetaceae. Se la conoce así ya que su tallo, alargado y delgado, se divide en ramas pequeñas que asemejan a la cola de un caballo.
Con su acción lipolítica ayuda a disolver los depósitos de grasa localizada, y gracias a su acción drenante nos ayuda a eliminar toxinas, el exceso de grasa y los deshechos acumulados en distintas zonas del cuerpo.
La centella asiática es originaria de Asia, donde ha sido utilizada durante siglos en la medicina tradicional por sus propiedades cicatrizantes, regeneradoras, reparadoras y renovadoras.
Su extracto, rico en glucósidos, aminoácidos, sales minerales, y flavonoides, entre otros, reparan la epidermis, alivian las irritaciones y restablecen la función barrera de la piel, recuperando asi su bienestar y su apariencia natural. Además, activa la formación de colágeno.
Gracias a estas propiedades se le atribuye acción tonificante y reafirmante de la piel, aportándole elasticidad y firmeza.
La crema de diatermia está elaborada a partir de gran cantidad de aceite emolientes, lo que provoca que la crema permanezca en la piel sin absorberse durante todo el tratamiento.
Enriquecida con aceites nutritivos, la crema está diseñada para el perfecto deslizamiento incluso en pieles con vello, eliminándose fácilmente con nuestra Espuma Limpiadora Micelar, evitando así una excesiva sensación grasa al final del tratamiento y no dejando restos desagradables en la piel.
MODO DE EMPLEO: Para utilizar la crema, primero debemos tomar una cantidad dependiendo de la zona a tratar y el tipo de piel. Podemos extenderla directamente sobre la zona a tratar con el cabezal de la máquina. Si es necesaria más cantidad se puede añadir más. Una vez acabado el tratamiento, podemos retirar el exceso con una toalla de papel humedecida con agua tibia o con nuestra Espuma Limpiadora Micelar.
Gracias a la bomba dosificadora incluida en la crema, es muy fácil utilizar la cantidad necesaria de crema, evitando asi desperdiciar producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.