¿QUÉ ES LA CREMA DE MASAJE EFECTO FRÍO?
La crema para masaje efecto frío incluye mentol y alcanfor produciendo un efecto refrescante y proporcionando una sensación de alivio en las articulaciones y músculos doloridos.
Es perfecta para llevar a cabo cualquier tipo de masaje, especialmente para piernas cansadas y masajes descontracturantes, también para masajes en épocas o lugares con altas temperaturas y calor fuerte. Tiene la especial característica de que se puede enriquecer añadiendo aceites esenciales, de tal modo que se consigue tener las propiedades del aceite con el efecto caliente de la crema.
BENEFICIOS DE LA CREMA DE MASAJE EFECTO FRÍO
Como en todos nuestros productos, cuidamos la composición para que el profesional del masaje cuide sus manos mientras trabaja. Por eso, esta crema está enriquecida con vitamina F y otros aceites nutritivos.
Los profesionales eligen nuestra crema de masaje efecto frío por estos motivos: Su buena extensibilidad, que se suma al hecho de que permanece en la superficie de la piel sin absorberse durante el mayor tiempo posible. Terminado el masaje, es fácilmente lavable con agua y es completamente neutra.
Por su composición, permite realizar masajes incluso en casos de pelo abundante, evitando la sensación grasa. Esta crema hidrata, protege y tonifica la piel, produciendo una sensación de bienestar.
NUESTROS FORMATOS
En Physioceuticals ponemos a tu disposición cremas de masaje efecto frío en formato profesional (5000ml) o de usuario (1000ml), ambas a unos precios altamente competitivos, porque creemos que la calidad no tiene que estar reñida con nuestro bolsillo.
Crema de masaje efecto frío 1000 ml
Crema de masaje efecto frío 5000 ml
Ingredientes: Aqua, octyldodecanol, Ethylhexyl Cocoate, Glycerine,Cetearyl Alcohol,Glyceryl stearate, Stearic Acid,PrunusAmygdalus Dulcis Oil, Ceteareth-12,PEG-8 Stearate, phenoxyethanol&Ethylhexyl glycerin, Dimethicone,Rosmarinus Officinalis Oil, menthol cristal